lunes, 16 de abril de 2007


Todos vuestros amigos y familiares os deseamos que seais muy felices. Y como diría el cura: ¿Qué es el amor? El amor es ser fiel y callar cuando hay que callar!! Hay... ¡Cuántos matrimonios hubieran durado si solo se hubieran callado un poquito! ^^ chee!!

A continuación, a petición de los amigos de Fran y Paula (Antonio, Olivia, Dolo, Marivi, Victor, Lorena, Pau, Penny, Tobish, Cristina, Keiko-sensei, Nieves y Elvis) he decidido crear un blog con las fotos más significativas (vamos, en las que estais más guapos) de la boda. Por desgracia no tengo acceso momentaneamente a las fotos de "La casa de Paula", pero todo se andará.

De momento esto es lo que quiero compartir con todos vosotros, amigos mios.

-------------- CASA DE FRAN -------------

Fran con su sobrinito.

Patrick, el hombre invisible.


What! What! What!! ^o^/


Aunque ni Elvis ni Jordiet salen en estas fotos, ayudaron con los botones.

¿Pero la corbata no tenía que ponersela antes de la chaqueta?



Ah! Pillín, que se os había olvidado la corbata.



Anda que no hubo revuelo con el tema de la flor. Que si se mueve, que si la aguja no aguanta... etc. Finalmente, la fotógrafa tuvo que ponerla.

Vamos a brindar!! Que Fran se va de casaaa!!




Jordiet encendió la traca y no se quemó de coña! En el momento que fué a encenderla una explosión casi lo cogió. Como dice Jordiet: -"Esto lo he hecho por Fran, pero juro que es la última vez que lo hago"


El nuevo Citröen C4 Picasso de Toni, llevando a Fran a la boda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Vicente: soy el padrino (papá de Paula). Me he permitido anunciar tu obra de arte en nuestras páginas familiares con lo que Paula y Fran, desde Japón, ya la han podido admirar. Además me dicen que han creado un link en la escuela donde estudió Paula con lo que medio Japón debe haber visto tus fotos y el otro medio lo hará en breve. Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Te agradezco a ti y a todos los que me han felicitado por el Blog. Para mi no ha supuesto ningún esfuerzo y esto ha sido creado con mucha ilusión. Coño! Que mis dos mejores amigos se ha casado!! :D

Nos vemos pronto.